Tijuana,
Benjamin Alonso Martinez Garza
2018
05:58
896
Maria de la Paz, una mujer mexicana es deportada después de dos décadas de residir en los Estados Unidos. Nos cuenta un poco del proceso que conlleva una deportación, y la situación en la que se encuentran miles de personas en la frontera norte.